Busca Aquí

Sesión de cabildo número 8, ordinaria (reunión previa).

Fecha:

lunes 10 de enero del 2022, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones; ordinaria No. 7 y extraordinaria No. 5, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo del Presidente Municipal, para la Designación de la Presidenta del Consejo Local de Tutelas y Vocales.

2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de la Juventud para celebrar un convenio de colaboración con el Registro Civil de Gobierno del Estado, para la expedición gratuita de actas de nacimiento a jóvenes.

3. Proyecto de acuerdo de la Regidora Alma Edith Arredondo Salinas, para turnar a la Comisión de Gobernación, el Reglamento para la Utilización de Colores e Imagen Institucional del Municipio de Juárez. Estado de Chihuahua.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para autorizar una reforma al Reglamento Interior del Comité Municipal Contra las Adicciones del Municipio de Juárez. Estado de Chihuahua.

2. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso, de 30 lotes para uso habitacional.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Cajeme Cómo Vamos. Todos los derechos reservados.