Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 9 (previa)

Fecha:

lunes 24 de enero del 2022, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, de las actas de las sesión ordinaria No. 8, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.Proyecto de acuerdo de la Comisión de Servicios Públicos, para emitir un exhorto al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, con el fin de que se haga la reapertura de la línea morada que cruza por la Plaza de la
Mexicanidad.

1. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Servicios Públicos, para emitir un exhorto al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, con el fin de que se haga la reapertura de la línea morada que cruza por la Plaza de la
Mexicanidad.

2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Seguridad Pública, para designar a la vocalía representante de organismos empresariales y a la vocalía representante de la sociedad civil, como integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

3. Proyecto de acuerdo para autorizar la formalización del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sistema de Urbanización Municipal Adicional, “SUMA”.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 234.30m2″. a favor de la ciudadana Luz Elvira Tena Bencomo.

1. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 234.30m2″. a favor de la ciudadana Luz Elvira Tena Bencomo.

2. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 140.00 m2, a favor de la ciudadana Verónica Lizeth Cabello Martínez.

3. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 651.81m2, a favor de la ciudadana Isabel Cristina Códova Murillo.

4. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, respecto de un terreno municipal, con superficie de 84,893.46 m2.

5. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, respecto de un terreno municipal, con superficie de 45,448.647 m2.

6. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, respecto de un terreno municipal, con superficie de 37,736.244 m2.

7. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, respecto de un terreno municipal, con superficie de 110,065.539m2.

8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de catorce bienes muebles, a favor del Municipio de Ojinaga.

9. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (PAAAS)para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

10. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para modificar el asunto cuatro, numeral once, aprobada en la sesión No. 7 ordinaria del 22 de diciembre de 2021.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Cajeme Cómo Vamos. Todos los derechos reservados.